domingo, 5 de diciembre de 2010

Oscuridad de luz...


¿Cómo no enroscarme a las ganas
de tenderme en tu pecho
de ópalo,
mientras tus ojos dibujan en los míos
una luna de papel?

¿Cómo no rendirme a la flor
de tu sonrisa,
al abanico de tus manos blancas,
al latido eterno de tu nombre
en mi piel?

¿Cómo no arrastrarte al delirio
de mis sueños
en la noche clara de tus besos,
sola en tu soledad mía,
mío en tu oscuridad de luz?

------------------------------------------------------------

Hasta mañana, si Dios quiere.

Imagen de Alexander Kharlamov. Gracias

8 comentarios:

fgiucich dijo...

Ese "cómo" que despliega toda la belleza de tus versos. Un poema encantador. Abrazos.

tonymoca dijo...

Siemmpre he pensado que dentro de la oscuridad existe luz.

Bellas palabras.

Un abrazo.

BETTINA PERRONI dijo...

Me da gusto asomarme y ver que este espacio sigue vivo con tus letras :)

Ando paseando por mis lugares consentidos mi querida Angie.

Abrazos

Dovhdovh dijo...

Me gustó este poema. Sencillo, con forma y fondo, con unas imágenes bellas.

¡Salud!

José Del Moral De la Vega dijo...

¡Una luna de papel!
Es una imagen bellísima.
Un abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Agélica: Cierto la oscuridad no existe, solo es una carencia de luz pero con la ilusion y la espeanza podemos hacer que esa luz nos ilumine.
Un abrazo

esteban lob dijo...

Hola Angélica:

Es un arte poder ver poéticamente...la luz en plena oscuridad.

Un beso.

Doncel dijo...

Es cierto, esa luz llega cuando menos te lo esperas.
Tan cierto, que mi colina estos días tiene un color especial.

Un beso desde este lugar de sueños.