jueves, 31 de diciembre de 2009

Una nueva oportunidad...


La vida es una, y solo una vez se nos da la oportunidad de vivirla.

Más que los acontecimientos, es la actitud que tomemos ante ellos nuestra mejor aliada.

Por ello,
en este nuevo año que Dios nos regalará,
os deseo a todos que nunca les falte una sonrisa ante la tristeza,
un rayo de esperanza ante el desaliento,
una mano amiga ante el desdén,
una poesía ante la cruda realidad,
un dulce amanecer ante una noche oscura y fría,
pero sobre todo,
un corazón amoroso que ayude a borrar las imperfecciones de este mundo.

Un abrazo y un beso a cada uno de mis amigos de la blogosfera.

¡Feliz Año Nuevo!

-------------------------------------------------------------------

Hasta mañana, si Dios quiere.

Imagen de Marc Ward. Gracias

31 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año, hermosas palabras, Angélica Beatríz....

BETTINA PERRONI dijo...

Que asi sea querida Amiga.... que este 2010 sea màgico para ti, que traiga muchas bendiciones a tu vida.

Un fuerte abrazo

José Del Moral De la Vega dijo...

Te deseo un Feliz 2010 en el que podamos intercambiar muchas y buenas ideas.
Un abrazo

Mi nombre es Mucha dijo...

Lo mejor para vos amiga HOY y SIEMPRE

MentesSueltas dijo...

Es asi amiga Angelica, tenemos esta vida... pues a disfrutar y agradecer.

Te abrazo, con el cariño de siempre.
MentesSueltas

fgiucich dijo...

Gracias por tus hermosos deseos. Abrazos.

TORO SALVAJE dijo...

Feliz año Angélica.

Besos.

Mar y ella dijo...

Un abrazo grandote cargado de ternura pra esate año que ya ha coemnz<ado a dar sus pasos por nuestra vida.
Mariella

la-de-marbella dijo...

Bea, Querida, te animo a creer en tus hermosas palabras y vivir la vida plena. Me debes un email, lo recuerdas? Besos enormes desde tu playa y la mia. (vendras este año?)

...flor deshilvanada dijo...

Gracias por tus deseos Angélica!

Te dejo un beso año nuevo!

LuzdeLuna dijo...

Feliz año nuevo con todo mi cariño desde España!!!
No me olvidé de personas como tú, simplemente el trabajo me lleva todo el día y caigo rendida a la noche....

Un dulce beso como yo acostumbraba a daros a todos.

Verbo... dijo...

Usted lo ha dicho:
es la actitud que tomemos
es con la actitud que enfrentemos
la circunstancia, la situación...

Bello Angélica, hermosas tus palabras, como siempre nos regalas, lo mejor de ti.

Feliz año 2010,
Mucha salud.


Un beso.

esteban lob dijo...

Querida amiga:

Al volver hoy a mi blog, te quiero agradecer tu constante y cariñosa preocupación por mi, junto con desearte de todo corazón un muy buen 2010 junto a tus seres queridos.

Un fuerte abrazo.

BEATRIZ dijo...

Feliz 2010 Angelica donde estes.
Un beso

@moniako dijo...

Hola, Angelica paso a saludarte y mejor tarde que nunca espero que hallas pasado un feliz año y que ste año sea mejor, yo soy poco emotivo en las fechas especiales. pero en fin. un abrazo fraternal.

Dovhdovh dijo...

Angélica:

Tus palabras son sencillas pero quizá son difíciles de obtener. Y lo mejor es que las letras de esta entrada otorgan un poco de esperanza que,aunque no lo creas, ayuda mucho.

¡Feliz año 2010!

Kim Basinguer dijo...

Feliz año para ti también.

solitario dijo...

A contraluz pueden hacerse fostos preciosas.
Saludos.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Angelica Beatriz: Como acabo de de llegar del hospital donde he pasado los últimos 16 días y mi enfermera jefe no me deja mucho tiempo solo paso para darte un fuerte abrazo y desearte mucha felicidad para este año que hemos estrenado, no me creas tacaño también para todos los años que el Señor te otorgue.
En el Amor a Cristo UN FRATERNAL ABRAZO
Cuando mi enfermera jefe me deje más tiempo me pasare a visitarte con tranquilidad para deleitarme con tus siempre inspiradisimos versos

Recomenzar dijo...

lindas letras que forman sonrisas mientras las leo
besos

D. Herque dijo...

Que la vida te devuelva la belleza y ternura que nos regala cada una de tus palabras.

Beso.

Doncel dijo...

En esta oscura noche, tus palabras llenan de luz mi colina.
FELIZ 2.010

Besos

esteban lob dijo...

Querida amiga cibernética:
Aunque nuestro conocimiento recíproco esté cimentado solamente en lo que escribimos en la red, me permito considerar tu apreciada amistad al máximo.

Agradezco profundamente tu preocupación constante por mí, durante lo que fue mi ausencia como bloguero.
Te envío un abrazo y los mejores deseos para ti y los tuyos en este año.

Cariños.

Jesús María Serrano dijo...

¡Coño aquí hay almas! ¿Alguien puede presentarme a una que la quiero entrevistar? Gracias.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Comparto los conceptos y Feliz año 2010.

Un abrazo desde MG.

Anónimo dijo...

Tienes un hermoso Blog, quede cautivo con mucho de lo que escribes, te invito al mio. Saludos.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Hi dear Angélica Beatriz!!

Qué bonita forma de cerrar el año y darle inicio al nuevo.

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo mis mejores deseos en este inicio de década en este 2010.

Off topic: Hay dos links que quiero que conserves en éste tu espacio. El mío que ya lo tienes
y el de la revista digital equinoXio:
www.equinoxio.org
Me avisas por favor.

Abrazos con la mejor de las vibras!

la-de-marbella dijo...

Belleza donde andas? No me escribes, no escribes, todo bien?

david santos dijo...

Muy lindo trabajo. Yo adoré, pero ahora voelva.
Felicitaciónes...

Recomenzar dijo...

bello texto con deliciosas palabras besos

@moniako dijo...

TE DEJO un premio en mi blogg, pasa a recogerlo.un beso y abrazo.cudiate mucho, espero volver a leerte