martes, 6 de enero de 2009

Renaciendo...




¡Le han nacido vientos al amor!
Brotados de penumbras escarchadas,
de tardes cortejadas con un beso,
de roces enfundados de deseos,
con prisas de unos labios revestidos
en soles coronados de mañanas.

¡Le ha germinado el tiempo al amor!
Cubierto de promesas acunadas,
de lechos impregnados de silencios,
arropado con miradas desnudadas,
con suspiros colmenados de ambrosías
y secretos abrasados en la cama.

¡Le ha florecido vida al amor!
Con risas de ilusiones reventadas,
con ecos musitantes de cerezos,
con veras derramadas en latidos,
con noches desveladas de luceros
y cantos de agualunas inventadas.

¡Ha resurgido la vida!
¡Ha renacido el amor!

------------------------------------------------------------------------

Hasta mañana, si Dios quiere.

Imagen de Janusz Taras. Gracias

16 comentarios:

Verbo... dijo...

Que bueno Angélica que te ha renacido el amor, que viva el amor, y que florescan versos y poemas lindos, como tu los sabes hacer.

Besos

M.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Qué bello estar aqui y sentir la atmósfera de tu casa cálida y llena de regalos para el alma.

Te deseo el mejor de los años, Gracias por estar en mi vida...Me ganaste...Ya venía a ti.

Te Quiere Siempre.Rocío.

TORO SALVAJE dijo...

En tu casa el amor se siente como un rey.

Besos.

josef dijo...

Pues bravo si ha resurgido después de estas Navidades locas jejeje. Es que no daba tiempo ni para amar de verdad. son un poco cínicas en realidad, si nos ponemos a pensar. UN abrazo!

tumejoramig@ dijo...

Mi niña bella, es que el AMOR siempre está en tí!

Hasta mañana, porque Dios siempre quiere.

Un beso enorme

MentesSueltas dijo...

Mi abrazo y mi alegria por estas letras y el mensaje que lleva...

Otro abrazo
MentesSueltas

Diana dijo...

...si mi bella Angelica!!
LE HAN NACIDO VIENTOS AL AMOR!!!
saludos

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciada amiga:
Me has alegrado la noche con tus mágicas palabras.
Un abrazo.

@moniako dijo...

es muy bonita tu poesia...me llena de esperanza e ilusion, creo que eres una verdadera soñadora...y muy positiva, veo en cada palabra escrita algo de ti que vuela y baila con ternura como que si este mundo no fuera malo. cuidate mucho me alegro mucho de visitarte, espero que hallas pasado una navidad bonita y un año nuevo agradable.cuidate.

Anónimo dijo...

Bello poema, um placer haberte encontrado.
Felíz año.

Anónimo dijo...

Feliz año Angélica!!

Un placer volver a leerte y a formar parte de esta pequeña comunidad.
Gracias por tu aprecio y ...yo también he renacido.

Un abrazo

José Del Moral De la Vega dijo...

En este poema, como en una fuente, las emociones surgen a borbotones; una alegría desbordada parece estar detrás de todo el poema y, no es para menos, cuando renace el amor.
Muy bonito, Angélica
Un fuerte abrazo

Gigi German dijo...

Ah el amor! Que sentimiento mas hermoso, que renace cada dia, y por el que fuimos creados, un beso hermosa, dulces sueños.

eva lluvia dijo...

celebro ese hermoso renacimiento!:)

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Hermoso canto al amor, reconforta el espíritu estar aqui.

Un beso desde MG

BETTINA PERRONI dijo...

Que dios atienda tus palabras y se materialice querida amiga... no creo que haya un mejor deseo que ese, que renazca el amor, sobre todo en estos tiempos.

Un abrazo y que este ciclo te bendiga con bonitas sorpresas.