sábado, 25 de octubre de 2008

Llenará mi mar...




Rosal sin espinas
tu aroma me embriaga
traspasando mi alma
con tu frenesí...


Desvela mi noche,
deshoja mi cielo,
quebranta mi anhelo
por llenarme de ti...

Y así sabré
que al final del tiempo,
de mis tantas noches,
el recuerdo trémulo
de tu flor radiante...

Trenzará mi aliento,
cimbrará mi cuerpo,
sellará mis labios,
llenará mi mar...

-------------------------------------------------------------------

Hasta mañana, si Dios quiere.

Imagen de Hataiiia Hataiiia. Gracias

15 comentarios:

Mar y ella dijo...

Me alegra tanto leerte.me embrigan tus palabras de ternura en esta fria mañana..
Eres poeta a todas las horas de l día...


Cariños
Mariella

TORO SALVAJE dijo...

Hola Angélica.

Contigo llegaron la ternura y la belleza.

Besos.

fgiucich dijo...

Cuánte belleza en esas rosas convertidas en versos. Abrazos.

Unknown dijo...

precioso.

a veces no hace falta decir mas...

Besos.Angie.

...flor deshilvanada dijo...

Tierno, dulce y apasionado!

Angélica, parece que escribís guiada por un ángel...

Un beso!

José Del Moral De la Vega dijo...

Muy bonito, y muy musical y sutil la última estrofa.
Un abrazo

dijo...

precioso...

mil besos

Unknown dijo...

Muchos días sin deleitarnos con nueva poesia, te propongo un juego, te has dado cuenta que con el primer verso de la primera estrofa, el segundo de la segunda, el tercero de la tercera i el cuarto de la cuarta, se construye un nuevo poema que sintetiza todo el poema en sí, te felicito, creadora.

Doncel dijo...

Cuanta ternura,
y cuanto amor,
en cada uno de tus versos.

Besos, desde mi colina.

Gigi German dijo...

Cuando yo te leo me pasa algo que solo ocurre contigo y con otra compañera bloggera, y es que te siento tan tierna, con una dulzura tan particular y tan plena.

Un beso, que lindo es leerte!

Diana dijo...

q bellas sis letras Angelica
un abrazo!
Anaid

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow...que cosa más bonita, Angelica!!!

Y la frase final...brillante!

Tuchis dijo...

Muy alajita el poema se le felicita
Saludos desde el mundo de los sueños

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Los aromas del amado tiene esa gran fortaleza, volver mágico y hacer que las horas se conviertan minutos y, hasta segundos.


Un abrazo desde mi alma, con libertad y afecto sincero!

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Precioso poema, Beatriz. Es delicioso leer tus versos, se puede sentir el aroma fresco y dulce de la rosa.

Un placer leerte.

Abrazos.